En Niza te recomendamos France Langue

France Langue
France Langue tiene una academia con un ambiente dinámico que disfruta de un clima mediterráneo incomparable en verano e invierno. Ubicada cerca del famoso distrito Libération-Borriglione, ¡te damos la bienvenida en una bonita casa con un hermoso patio!

Libération – Borriglione, un barrio a la vez burgués y multicultural: disfrutarás de la calma de una zona residencial mientras tendrás acceso a muchas actividades. Allí encontrarás comerciantes, restaurantes, cafés y bares e incluso estudios de artistas.
En el corazón del distrito, apreciarás el gran mercado al aire libre con su ambiente típico y muy agradable.
¡Más de 120 puestos que ofrecen frutas y verduras y muchos productos locales!
La escuela ofrece 2 pisos de 7 salas completamente renovadas que incluyen un centro de recursos y un área de relajación.
Durante los descansos o después de la clase, nuestro jardín te invita a disfrutar del sol casi todo el año. La escuela está equipada con WIFI y también pone a disposición de los estudiantes 5 ordenadores.
Sylvie y su equipo te están esperando para una estadía amigable que combina el aprendizaje del idioma francés, las actividades deportivas y / o la relajación en la playa.
Estación: 1 km / 5 min
Aeropuerto: 7 km / 15 min

Estudiar francés en Nice - Francia

¿Aún no conces la ciudad de Niza?

¿Te gustaría aprender francés en Nice?

Recuerda que ofrecemos 10 % de descuento en nuestra web

Solicita toda la información necesaria y tu descuento, aquí