En Burdeos trabajamos con la escuela de idiomas New Deal Institut

New Deal Institut escuela de francés

Newdeal Institut de Français es una escuela independiente de francés como idioma extranjero que ofrece cursos de francés de calidad desde 2009.
Sea cual sea tu objetivo: preparar un examen o unas oposiciones, aprender francés para entrar en la universidad, o para mejorar en el ámbito profesional… disfrutarás de unas condiciones ideales en un entorno internacional.
Newdeal Institut ofrece una amplia gama de cursos de francés durante todo el año, para todos los niveles, de 1 a 48 semanas y adecuados para todas las necesidades: cursos de francés estándar, cursos intensivos de francés , clases combinadas de francés, clases nocturnas , preparación para DELF / DALF … ¡Seguro que encontrarás la opción ideal para tí!

Newdeal Institut está ubicado en un edificio atípico: una antigua fábrica de barcos. Espacios modernos para una estancia lingüística rentable, entretenida y placentera.

  • 15 aulas climatizadas equipadas con equipos de audio y video
  • 20 ordenadores a disposición de los estudiantes que deseen trabajar de forma independiente.
  • Un centro de recursos con libros, manuales, juegos, material audiovisual, revistas abierto todo el día.
  • Una zona de catering para comer, merendar, …
  • Áreas de relajación agradables y luminosas para relajarse y conversar con compañeros internacionales.
  • La escuela también es accesible para personas con movilidad reducida .

Nuestra escuela de francés te permite aprovechar al máximo tu estancia lingüística en Burdeos y ofrece muchas actividades cada semana: salidas al teatro, clases de yoga, degustación de vinos y quesos, visitas y excursiones, etc.

¿Aún no conces la ciudad de Burdeos?
Un vídeo vale más que mil palabras…

¡Descubre Burdeos!

Ubicada en el sudoeste, Burdeos es la novena ciudad más grande de Francia, conocida mundialmente por sus vinos con estilos inimitables.

Patrimonio de la humanidad de la UNESCO por su conjunto urbano y arquitectónico excepcional, los bienes de Burdeos son numerosos.

Ciudad de arte e historia, también es la ciudad favorita de los franceses, seducida por la calidad de vida que reina allí.
Burdeos recibe a más de 100.000 estudiantes cada año, atraídos por la calidad de la educación superior, la investigación, la infraestructura y las universidades que ofrece.

¿Quieres aprender francés en Burdeos?

Recuerda que tienes 10 % de descuento a través de nuestra web

Inscríbete a una academia de francés en Francia

Uy, por lo visto algo ha salido mal... por favor empieza de nuevo.