En Burdeos, nuestra escuela de referencia es France Langue

France Langue
France Langue cuenta una escuela está ubicada en el centro de la ciudad, de fácil acceso, está cerca de tiendas, la Place des Quinconces y la Place Gambetta, donde encontrará muchas terrazas restaurantes.

En una mansión burguesa del siglo XIX con un encantador Burdeos con su encantador jardín privado, Corinne y su equipo le dan la bienvenida para una estancia excepcional.
Estación: 4 km / 15 min
Aeropuerto: 15 km / 25 min
Tranvía: B (7 minutos a pie) y C (6 minutos a pie)
Descarga las actividades aquí
France Langue Bordeaux

La cuidad de Burdeos

Ubicada en el sudoeste, Burdeos es la novena ciudad más grande de Francia, conocida mundialmente por sus vinos con estilos inimitables. Patrimonio de la humanidad de la UNESCO por su conjunto urbano y arquitectónico excepcional, los bienes de Burdeos son numerosos. Ciudad de arte e historia, también es la ciudad favorita de los franceses, seducida por la calidad de vida que reina allí. ¡También ha sido elegida como la ciudad más «de moda» del mundo para visitar en 2017 por Lonely Planet! Con una vibrante vida nocturna, Burdeos recibe a más de 100,000 estudiantes cada año, atraídos por la calidad de la educación superior y la investigación y la infraestructura y las universidades que ofrece. Sin olvidar su gastronomía sin igual …

Aprender francés en Burdeos

¿Aún no conces la ciudad de Burdeos?

¿Te interesaría aprender francés en Burdeos?

Recuerda que tienes 10 % de descuento pasando por nuestra web

Solicita toda la información necesaria y tu descuento, aquí