En Martinica recomendamos France Langue

France Langue
France Langue cuenta una escuela en el corazón de una isla paradisíaca del Caribe, donde la cultura y las tradiciones perduran en un entorno ecológico incomparable.

La escuela está ubicada en una zona muy animada. En locales amplios y luminosos, nuestra escuela es de fácil acceso incluso en barco. Un destino imprescindible para combinar el aprendizaje del francés, las actividades náuticas y el turismo verde. Nuestro equipo lo espera para una estadía en el paraíso …
France Langue Martinica, bougainvilliers street Anse Mitan, 97229 Les Trois-Îlets.
Aeropuerto: 22 km / 25 min
Estudiar francés en el caribe

La isla

La isla de Martinica, paraíso de las Antillas francesas dominada por el famoso volcán Monte Pelee, también llamada «la isla de las flores», se encuentra entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico. Sus 70 km de largo y 30 km de ancho bordeados por un mar turquesa y cocoteros le reservarán muchas sorpresas. Si eres un amante de la relajación, fanático de las caminatas deportivas o actividades acuáticas como el kitesurf y el buceo, o simplemente una pasión por la flora y la fauna, Martinica te seducirá con su temperatura promedio anual de 26 ° C. Es una de las islas más bellas del mundo.

¿Aún no conces la Martinica?

¿Te gustaría aprender francés en Martinica ?

Recuerda que ofrecemos 10 % de descuento en nuestra web

Solicita toda la información necesaria y tu descuento, aquí