En Lyon recomendamos France Langue

France Langue

France Langue cuenta una escuela luminosa situada en el corazón de la ciudad. Lyon es una ciudad acogedora en la que la vida es buena. Muy animado, es el lugar ideal para combinar el aprendizaje de francés y el descubrimiento cultural.

Con una ubicación ideal en la famosa Place des Terreaux, frente al Museo de Bellas Artes, la escuela está en el corazón de la ciudad.
Muy fácil de alcanzar gracias a los metros, tranvías y autobuses, es en este distrito muy animado donde se encuentran las arterias comerciales, los teatros y los lugares culturales.La escuela está en el segundo piso de un edificio encantador. Nuestros estudiantes disfrutarán de 4 aulas grandes, luminosas y equipadas y una zona de relajación.France Langue te invita a vivir una experiencia única en el corazón de una de las ciudades más bellas de Francia.
France Langue Lyon : 8 place des Terreaux, 69001 Lyon Francia
Estación: 3 km / 11 min
Aeropuerto: 28 km / 30 min (Lyon-Saint-Exupéry – LYS)
estudiar francés en Lyon

La ciudad

Lyon es una ciudad dinámica y atractiva a solo 2 horas de París.
Listado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lyon le seducirá con su historia y arquitectura únicas.
Reconocida en todo el mundo como la capital de la gastronomía, sorprendente, Lyon también lo sorprenderá con las numerosas actividades culturales.
Descubra los secretos ocultos del casco antiguo, pasee por los muelles y las calles comerciales, tome una copa en una de las muchas grandes plazas, admire la impresionante vista de la ciudad que ofrece la basílica de Fourvière o simplemente pasee por El jefe de Gold Park: ¡aquí están las muchas facetas que hacen de Lyon una ciudad que hay que ver!

¿Aún no conces la ciudad de Lyon?

¿Te interesaría aprender francés en Lyon?

Recuerda que tienes 10 % de descuento en nuestra web

Solicita toda la información necesaria y tu descuento, aquí