Si esta información te parece útil ¡no dudes en compartir!

Conoce el plan de movilidad del PICE

El Plan de Movilidad del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) es un programa creado por la Cámara de Comercio de España y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El Plan de Movilidad está ejecutado por la red de Cámaras españolas para proporcionar oportunidades de desarrollo personal y profesional a los jóvenes y, al mismo tiempo, potenciar la productividad de las empresas adheridas.

El Plan de Movilidad brinda a jóvenes españoles de entre 18 y 30 años la oportunidad de ser beneficiarios de una movilidad en una empresa francesa a través de estancias en contratos de prácticas de 3 o 6 meses y de contratos de trabajo en Francia.

Si es una empresa en Francia puedes adherirte al programa y tener numerosas ventajas, como: la incorporación de perfiles con las competencias específicas que necesita tu empresa y remunerados a través de una ayuda económica, obtener el sello de Empresa Comprometida con el empleo juvenil como reconocimiento a su apuesta por la juventud y muchas más.

COCEF

Puedes solicitar más información sobre la inscripción al programa en la Cámara Oficial de Comercio de España en Francia.

Contacta en: service.commercial@cocef.com


Para recibir toda la actualidad en tu buzón
inscríbete a nuestra newsletter
 →


Si esta información te parece útil ¡no dudes en compartir!