Respondemos a las preguntas que nos suelen hacer sobre nuestros servicios profesionales.
Para todas las preguntas relativas al trabajo, la vivienda o, de manera general, la vida en Francia, por favor consulta nuestro blog →
¿Cómo funcionan las traducciones Juradas?
Puedes enviar el documento escaneado para que la traductora pueda empezar con la traducción. Pero tendrás que entregar o enviar el documento original para que lo selle la traductora si necesitas una traducción jurada.
El plazo de entrega depende del tipo de documento, pero por lo general un único documento de los que aparecen en la lista de tarifas puede estar listo en 2 o 3 días.
Los pasos a seguir son los siguientes:
1. Rellenar el formulario para solicitar una traducción. A continuación nos pondremos en contacto contigo.
2. Te pediremos el documento escaneado (o foto de buena calidad) para evitar los desplazamientos.
3. Si se trata de un documento cuya tarifa no figura en la lista, te daremos un presupuesto. Basta con darnos el visto bueno por email si te parece conforme.
4. Acordamos una cita de entrega para mostrar y sellar el documento original, recoger la traducción y efectuar el pago.
Sí, siempre y cuando envíes el documento original y estés dispuesto a depender de los plazos de Correos. En este caso, el pago deberá realizarse con antelación.
Se suelen entregar dos ejemplares sellados de la traducción. Pero si necesitas más copias, tienes que pedirlos al efectuar el encargo.
¿Cómo funcionan las clases de francés?
¡Por supuesto! Ofrecemos media hora para que puedas probar y ver si te gusta. Puedes solicitar la media hora de clase rellenando este formulario →
El precio que pone en la web es todo lo que hay que pagar. No hay matricula ni hay una cantidad mínima que consumir. Nos adaptamos al ritmo de los alumnos y solo pagan las horas que consumen.
No pasa nada, no hay ningún compromiso. Pagas las horas que hayas consumido y nada más.
De momento no. Confíamos en nuestros alumnos. Damos juntos las clases y al final del més contabilizamos las horas.
El pago se realiza mendiante transferencia bancaria, después de que te hayamos envíado la factura.
No pasa nada siempre y cuando nos avises con antelación.
Pedimos a nuestros alumnos que nos avisen como mínimo 12 horas antes, para evitar problemas de agenda.
Si nos avisas podemos darle esa hora a otro alumno que la necesite y la profesora no pierde esa hora. De lo contrario salimos perjudicados pues durante esa hora la profesora está perdiendo su tiempo.
Si no sabes si vas a poder estar a la hora prevista, por cualquier motivo, es mejor cancelar.
Para evitar los abusos que hemos conocido en el pasado, cada hora anulada al último momento (es decir dentro de las 12 horas previas) será facturada.