ACADEMIAS DE FRANCÉS EN FRANCIA


Españoles en Francia se asocia a las mejores academias para facilitarte la búsqueda y proponerte la mejor oferta y el mejor nivel.
Sólo trabajamos con establecimientos acreditados con el sello FLE y que cuentan con profesores nativos, experimentados y diplomados en la enseñanza del francés como idioma extranjero (FLE).
En estas escuelas encontrarás todo tipo de cursos: clases para principiantes o universitarios, francés general o profesional, preparación a los examenes oficiales DELF y DALF, etc.

Estos establecimientos también proponen alojamiento y servicios adicionales (recogida en el aeropuerto, etc.). Infórmate sin compromiso.
Si estás en una una empresa y deseas una formación profesional para ti o tus empleados, también puedes consultarnos.
Españoles en Francia te pone en relación con las academias, a un precio ventajoso.
No dudes en contáctarnos escribiendo a info@espanolesenfrancia.com


El sello de calidad FLE
Los ministerios de Educación Nacional, Asuntos Exteriores y Cultura crearon en 2007 el sello de calidad FLE : un sistema de certificación de los centros de francés como lengua extranjera implantados en el territorio francés.


  ¡Más ciudades y cursos próximamente! Si deseas que te avisemos por e-mail→ registrate en nuestra web.

APRENDER FRANCÉS A DISTANCIA


Si no puedes acudir a una academia, porque tus horarios no se adapten o porque no existan escuelas de francés por tu zona, te recomendamos las clases por Skype.
   Clases de alta calidad, profesores nativos diplomados de FLE a tu disposición y a un precio muy asequible! haz clic aqui →

APRENDER FRANCÉS ONLINE


Si deseas aprender francés en total autonomía, cuando tú quieras y simplemente desde tu casa, con tu smartphone o tablet, te recomendamos esta aplicación. Babbel está diseñado por lingüistas expertos. La applicación detecta puntos fuertes y débiles para personalizar cada lección.
   Aprendizaje lúdico, divertido y muy eficaz ¡ideal para adquirir las bases del idioma francés de manera económica!
¡Las primeras lecciones son gratuitas! Para empezar a aprender francés haz clic aqui →

Babbel Logo

Si esta web te parece útil y crees que le puede ayudar a alguién más no dudes en compartirla y difundir.